sábado, febrero 02, 2008

Tal vez ella pasee entre nubes


                                                                                      Layla - Eric Clapton

Tal vez ella pasee entre nubes
y cuentos de hadas
escuchando su nombre sobre un riff de Eric Clapton,
o quizá Dios la haya despertado al fin
y mañana decidirá marchar
hacia un nuevo mundo de perlas y hojas
de platanera.
Bien, yo sigo recorriendo las calles
arrastrándome entre polvo y basura,
buscando esos silencios
que marcan las palabras que la nombran.
No puedo recordar nada de muchos días,
pero aún sigo vivo.
Tal vez ella pasee entre nubes
siguiendo el compás de un riff de Eric Clapton,
o quizá se haya disuelto en la noche
en un suspiro de vuelos y mapas.
El caso es que yo estoy de nuevo aquí,
sin saber cómo demonios llegué,
danzando a ambos lados del abismo,
dando vueltas y vueltas
alrededor de esta noche de música,
esa música en la que alguien me dice,
contra toda evidencia,
que vivo aún.


febrero 2, 2008

4 comentarios:

krikri dijo...

Ey!! hola que tal Enrique?? aunq no te diga nada te sigo. Este poema esque sencillamente me ha encantado... de verdad.
Sigue delaitandonos con ellos ;)
Un besito!!

e g f c dijo...

es tan genial como un riff de Eric Clapton. buena música y buena poesía nunca falte

enrique sanmol dijo...

Hola nottinghamera... ¿cómo te va por esas tierras de sol oblicuo?

Me alegra que este poema en particular te tocara la fibra.

Otro beso hacia los east midlands.

enrique sanmol dijo...

Que no nos falte, neu. Que al menos eso no nos falte... Un saludo y gracias por la comparación.