domingo, febrero 11, 2007

Mejor que la locura



Estoy en mi butaca lila,
apurando el fondo de una mañana de invierno;
en el desvarío que otorga algún sinsentido
a este cuerpo
creado para tantas otras cosas.
Voy a juntar cuatro o cinco palabras,
borrar escenas, hacerme en otros lugares.
Voy a celebrar mi otra verdad
como si hubiera otra.

Probablemente entre tú y yo el tiempo ya no gire,
lo sé por el olor enfermo, primario,
de las hojas caídas que nos invade; las hojas
caídas que alimentan a la tierra que las acoge.
Parecido a Dios y a la muerte.
Mejor que la locura.

Vamos de un puerto al silencio,
en mi butaca lila, donde queda la lluvia.
Vamos de la hoguera a las horas
ensanchando los pulmones de ganas quebradas.
Vamos y, sin embargo, escribimos sonidos
que no sabemos
por si por un casual un día nos quedamos.


febrero 10 y 11, 2007

2 comentarios:

e g f c dijo...

:
me gusta mucho, éste.
me parece bien que dejes de visitar ciertos sitios, pero ni se te ocurra dejarnos sin tu blog. yo entro prácticamente a diario, por las mañanas casi siempre me lo permito (el relax)

enrique sanmol dijo...

Pues muchas gracias por pasarte por aquí tan a menudo... No sé quién eres ni de qué lugar hablas (¿el café, tal vez?).

Un abrazo.